Actualizado 09/10/2015 12:13 CET

El Atlético recupera a Koke, pero pierde a Vietto, operado de apendicitis

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid ha recuperado al centrocampista Jorge Resurrección 'Koke', que ha dejado atrás los problemas musculares que padecía desde el partido ante el Eibar, pero ha perdido al argentino Luciano Vietto, que fue intervenido con éxito este jueves de una apendicitis.

   Koke recibió el alta médica tras la lesión que sufrió en Ipurua. Después de ser sustituido por unas dolencias musculares, el canterano colchonero padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le ha mantenido apartado tres semanas.

   Sin embargo, el 'Cholo' Simeone --que permanece estos días en Argentina-- no podrá contar con el delantero Vietto, que fue intervenido este jueves en el Hospital Montepríncipe y, tras la operación, confirmó que todo había transcurrido con "total normalidad", explicó el club.

   El jugador se encuentra bien, a la espera de comenzar su recuperación en los próximos días. El periodo de recuperación para este tipo de intervenciones está estimado en unas 3-4 semanas dependiendo de la evolución del paciente. "Todo ha ido bien y espero estar con el equipo lo antes posible", dijo el argentino.