Publicado 11/02/2015 18:58:01 +01:00CET

Baptistao: "Queremos volver a ser el Rayo de antes"

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Rayo Vallecano Leo Baptistao afirmó que quieren "volver a ser el Rayo de antes" tras la derrota cosechada ante el Elche el pasado lunes (2-0) y explicó que conocen la solución a los problemas que les han llevado a sumar cinco derrotas consecutivas.

"El partido con el Elche nos deja sensaciones malas y buenas. No queríamos haber perdido, podíamos haber jugado mejor. Queremos volver a ser el Rayo de antes. Lo bueno es que sabemos donde fallamos y esperamos mejorar. Esperábamos un partido difícil. Sabíamos la situación del Elche y no supimos manejar la intensidad del partido", dijo el brasileño.

"El equipo está bien y el vestuario fenomenal. Estamos unidos, somos un grupo y estamos comprometidos. Es cierto que venimos de dos partidos malos y que no somos el Rayo de principio de temporada", espetó el ariete rayista, que pretende abandonar cuanto antes este irregular momento que les ha situado en la 15º posición, a cuatro puntos del descenso.

Baptistao es consciente de la dificultad de la empresa, pero la primera reválida pasa por Villarreal este próximo domingo. "Hemos llegado a una dinámica en estos últimos partidos de no jugar bien al fútbol y no hacer lo que trabajamos. Tenemos que cambiar esta dinámica, intentar no perder los partidos y salir con ganas", comentó.

"Esperamos un Villarreal con su mejor versión. Son jugadores muy rápidos, muy buenos y vamos a intentar ganar. Al míster lo veo muy comprometido con nosotros y con el trabajo que hacemos. Habla siempre con nosotros después del partido y lo que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad, ser valientes y tirar para adelante. Podemos hacer las cosas bien y unidos vamos a sacarlo", añadió.

En el plano personal, Baptistao sabe que tendrá más dificultades para seguir en el once por la llegada de Miku. El brasileño no teme a nada. "Me encuentro físicamente bien. No he perdido mucho y he aguantado 90 minutos bien. Miku tiene muy buena pinta. Es un gran futbolista, humilde, una gran persona y puede aportar", sentenció.

Para leer más