Bartra: "Piqué es un buen tío, quizá se le fue un poco"

Actualizado 12/06/2015 0:44:31 CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El defensa de la selección española Marc Bartra se mostró "contento" por seguir sumando minutos con la absoluta en el amistoso (2-1) este jueves ante Costa Rica, al tiempo que lamentó los pitos a su compañero Gerard Piqué en el estadio Reino de León.

"No se lo merece. Deportivamente ha estado defendiendo siempre a muerte al Barcelona y a la selección. Me sabe mal porque es un buen tío, quizá se le fue un poco pero al final la gente se tiene que acordar de lo que ha dado", indicó.

"No soy nadie para pedir a la gente pero espero que poco a poco se vaya pasando esto porque ha dado mucho a la selección desde las categorías inferiores", añadió en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Bartra respondió así a la pregunta sobre los pitos a su compañero internacional y del Barcelona, entendiendo que se deben a sus palabras en la celebración culé del domingo con motivo del triplete. Piqué recibió la reprobación de parte del público del encuentro de este jueves en León, así como en el entrenamiento del miércoles, en medio de una polémica semana para el central culé.

A nivel personal, el central internacional se mostró "contento" por gozar de la confianza de Vicente del Bosque en la selección española. "Me he sentido muy bien. La confianza del míster también es crucial. Estoy contento por jugar y tener minutos con la absoluta", finalizó.

Para leer más