Beckham cree que "podría haber seguido tres temporadas más al más alto nivel" en el Real Madrid

Actualizado 10/07/2007 23:45:06 CET

LISBOA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés David Beckham reconoció que su deseo habría sido seguir unas tres temporadas más en el Real Madrid en lugar de marcharse a la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

"Me sentía capaz de jugar más en el Real Madrid, creo que podría haber seguido tres temporadas más al más alto nivel, pero el club me dijo en enero que no me iban a renovar y tomé esta decisión", expresó el inglés al 'Diario de Noticias' portugués.

Beckham, que en los próximos días se unirá al Los Ángeles Galaxy, desveló que realmente se arrepintió de marcharse el día que el Real Madrid ganó la Liga contra el Mallorca. "Ese día me dolió el corazón, pero la decisión estaba tomada", dijo.

"Voy a seguir apoyando al Real Madrid y les seguiré la próxima temporada", añade, reconociendo que en las temporada anteriores la inestabilidad había sido la principal causante de los fiascos. "Hubo muchos cambios, tres presidentes, seis entrenadores.... los jugadores nunca dejaron de intentarlo y creo que somos los menos culpables en todo esto", consideró.

De hecho, cree que una de las claves de la mejoría del equipo fue que la mayoría, sobre todo los medios de comunicación, dejara de apostar por ellos. "Nadie nos apoyaba y eso nos quitó mucha presión, pudimos trabajar mejor", añadió.