Benítez recupera a Modric y Ramos para el PSG

Actualizado 20/10/2015 11:02:08 CET
Real Madrid - Shakhartar, Sergio Ramos
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid viajará a Francia para medirse este miércoles en la Liga de Campeones al París Saint-Germain con las novedades del centrocampista croata Luka Modric y del defensa Sergio Ramos, pero con la baja todavía de Karim Benzema.

De este modo, el entrenador madridista, Rafa Benítez, recupera a dos piezas claves para un partido importante ante el que parece que será su gran rival para el primer puesto del Grupo A del torneo.

Modric se lesionó durante el parón internacional en los aductores del muslo derecho, pero ha acortado los plazos inicialmente previstos y vuelve al equipo tras perderse el choque del pasado sábado ante el Levante, aunque su titularidad no está garantizada.

Por su parte, Sergio Ramos se dañó el hombro a mediados de septiembre en el partido ante el Shakhtar ucraniano y desde entonces sólo pudo jugar, infiltrado, el derbi ante el Atlético de Madrid del pasado 4 de octubre.

En el lado negativo, el de Parla continúa con la bajas de otros jugadores importantes como el francés Karim Benzema, sobre el que había esperanzas de que pudiese estar, el galés Gareth Bale, del que ayer lunes se conoció una nueva lesión en el sóleo, James Rodríguez, Daniel Carvajal y Pepe, además de la de Álvaro Arbeloam que no fue convocado para el partido ante el Levante.

Las ausencias del de Cardiff y del de Lyon provocan que Benítez haya llamado para este partido al canterano Borja Mayoral, delantero del Real Madrid Castilla, y al centrocampista Marcos Llorente, que tuvo minutos el sábado ante el conjunto de Lucas Alcaraz. Ambos ya viajaron a Suecia para el choque ante el Malmoe.

La lista completa de 19 jugadores del Real Madrid es la formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo, como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral, como delanteros.

Para leer más