Actualizado 23/07/2022 23:46

Benzema y Carvajal, bajas para el Clásico de Las Vegas

Archivo - El delantero del Real Madrid Karim Benzema
Archivo - El delantero del Real Madrid Karim Benzema - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha dado a conocer este sábado la convocatoria para el primer test de pretemporada ante el FC Barcelona en Las Vegas, que se disputará a las 5.00 de la madrugada del sábado al domingo en España, con la principal ausencia del delantero francés Karim Benzema y el lateral español Dani Carvajal.

Tras más de dos semanas de preparación en Madrid y en las instalaciones de UCLA, en California (Estados Unidos), el campeón de Europa y de la Liga disputa su primer amistoso de la pretemporada. Un Clásico que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde el Real Madrid se medirá al Barcelona en su debut en el Soccer Champions Tour.

En el caso de Benzema, el atacante se reincorporó este miércoles a la pretemporada del conjunto madridista en Los Ángeles y no disputará el primer encuentro de preparación. De este modo, tanto el francés como Dani Carvajal podrán contar con sus primeros minutos en los próximos encuentros ante el Club América mexicano y la Juventus de Turín.

De este modo, la lista de Carlo Ancelotti para el partido contra el Barça la conforman: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Tobías; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga; Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa.