Butragueño: "Todos decimos que nuestro grupo es difícil, pero esta vez es verdad"

Actualizado 27/08/2015 20:38:03 CET
Emilio Butragueño, renovación contrato Real Madrid-ParqueSur
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha reconocido este jueves que "todos" los clubes suelen decir que su grupo en la Liga de Campeones "es difícil", pero que "esta vez es verdad" y a tenor de haber sido encuadrado en el grupo A con el Paris Saint-Germain, el Shakhtar Donetsk y el Malmö.

"Todos decimos que nuestro grupo es difícil, pero esta vez es verdad. Lo importante es que estemos bien nosotros. Podemos competir contra cualquier equipo y en cualquier campo", admitió Butragueño al conocer en el Foro Grimaldi de Mónaco su emparejamiento con franceses, ucranianos y suecos para la fase de grupos del curso 2015-16.

"Contra el PSG llevamos mucho tiempo sin competir. Tiene una plantilla sólida y plagada de internacionales. Cada año ficha jugadores que le han hecho más fuerte y va a ser un rival complicadísimo", comentó acerca de los parisinos, que a priori serían los rivales más complicados en el camino a octavos de final.

Por otro lado, el directivo Madridista señaló que el Shakhtar Donetsk "también es un rival difícil", amén de recordar que el Malmö "es el campeón de la Liga sueca y dependerá de cuándo vayamos a jugar allí por las temperaturas".

Para leer más