Caballero: "El City no tiene nada que temer contra el Barcelona"

Publicado 07/02/2015 11:47:20CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero argentino del Manchester City, Willy Caballero, ha asegurado que su equipo no tiene que "temer" al FC Barcelona de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque es consciente de que su equipo no puede cometer errores porque un equipo como el azulgrana te "castiga".

"Creo que no tenemos nada que temer, especialmente con lo que ha pasado en Barcelona este invierno y de lo que todo el mundo ha hablado en España", comentó a 'MARCA' el que fuera guardameta del Málaga sobre la destitución de Andoni Zubizarreta y los rumores sobre una discusión entre el técnico Luis Enrique y Leo Messi.

"Estos problemas de club pueden ayudarnos aunque los partidos se ganan en el terreno de juego y es de eso de lo que tenemos que estar preocupados", añadió el argentino.

El Manchester City, que ya fue eliminado por el Barça la pasada temporada en la misma ronda de la 'Champions League', cree que el conjunto inglés está más preparado esta temporada y con más experiencia. "Creo que el City aprendió de ese partido y ahora estamos más preparados", dijo.

"No podemos cometer los mismos errores porque un equipo como el Barcelona te castiga. Necesitamos estar al cien por cien para los dos partidos", aseguró Caballero que está cumpliendo su primera campaña en tierras británicas.

"Ahora estamos jugando bien, en los puestos altos de la Premier y mejorando todo el tiempo. En la Copa de Europa fue un bonus importante para nosotros clasificarnos para la siguiente ronda teniendo en cuenta que a falta de dos o tres partidos estábamos prácticamente eliminados", concluyó Caballero.