Publicado 20/01/2022 18:00

El centrocampista Rubén Alcaraz llega cedido al Cádiz

Archivo - El jugador del Valladolid Rubén Alcaraz durante un partido de LaLiga Smartbank 2021-2022.
Archivo - El jugador del Valladolid Rubén Alcaraz durante un partido de LaLiga Smartbank 2021-2022. - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista Rubén Alcaraz ya es nuevo futbolista del Cádiz, en calidad de cedido y procedente del Real Valladolid, según confirmó el club andaluz en un comunicado este jueves.

   "El Cádiz Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la llegada de Rubén Alcaraz cedido hasta final de temporada. La operación contempla una opción de compra por objetivos", expresó el Cádiz en dicho comunicado.

   El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y se pondrá en las próximas horas a las órdenes de Sergio González, con el que ya coincidió en el conjunto vallisoletano. Es el segundo refuerzo en el conjunto cadista en el mercado invernal, tras cerrar la cesión de Fede San Emeterio.

   Alcaraz, de 31 años y nacido en Barcelona, juega como mediocentro acumulando casi un centenar de partidos en la máxima categoría del fútbol español. Formado en las categorías inferiores del CF Damm, pasó por Gramanet, Prat y Hospitalet antes de dar el salto al fútbol profesional de la mano del Girona en 2015, donde permaneció dos temporadas. Tras una campaña en el Almería (17/18) dio el salto a LaLiga Santander con el Real Valladolid, donde ha militado las cuatro últimas temporadas, logrando dos permanencias con los pucelanos.