Cerezo: "Tenemos una economía que hay que respetar, pero estuvimos abiertos a negociar hasta el último momento"

Actualizado: martes, 1 septiembre 2009 17:09


MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró satisfecho con la plantilla confeccionada para esta temporada, tras cerrarse ayer el mercado de fichajes donde finalmente no lograron reforzarse.

"Tenemos una economía que hay que respetar, aunque si hubiésemos encontrado algo interesante que nos hubiese venido bien para el equipo, lo habríamos traído. Estuvimos hasta el último momento abiertos a negociar, pero no se cerró nada, así que habrá que esperar", aseguró tras la presentación de María de Villota como nueva piloto del monoplaza del Atlético de Madrid para la Superleague Fórmula.

De lo 'parado' que ha estado el mercado de fichajes, señaló que "muy pocos clubes en Europa han hecho fichajes y de los que han vendido, muchos se han quedado con lo recaudado". "Sólo ha habido tres o cuatro clubes que son los que han hecho realmente los fichajes importantes", recalcó.

Por otro lado, Cerezo prefiere en pasar página a la dolorosa derrota ante el Málaga en el estreno liguero. "Los jugadores están ilusionados y el domingo sólo hubo un tropiezo. Así es el fútbol. Ahora viene al Calderón el Racing, luego vamos a Barcelona y la vida sigue. Hay que ganar aquí y luego a hacer lo propio al Camp Nou", subrayó.

"Lo del domingo es uno de esos tres o cuatro partidos que salen mal durante la temporada. Somos muy capaces de conseguir los resultados esperados. Creo que tenemos equipo para estar, por lo menos, entre los tres primeros en la Liga, hacer una buena 'Champions' y llegar a la final de la Copa del Rey", explicó sobre los objetivos marcados.

Cuestionado por los pocos refuerzos fichados, se mostró muy contento por su plantilla. "Este año intentamos mantener el bloque que ha trabajado junto durante bastante tiempo y que se conoce bien. Para traer algo que no aportase mucho más al equipo, preferimos quedarnos como estamos. Estamos contentos con la plantilla y esperamos hacer una buena temporada. Preferimos esperar y funcionar con lo que tenemos", concluyó.