Cheryshev se marcha cedido al Sevilla y será presentado este lunes

Actualizado 17/12/2013 20:54:28 CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla ha confirmado este lunes la llegada de Denis Cheryshev, quien llega en calidad de cedido y sin opción de compra posible procedente del Real Madrid, para ser presentado este mismo lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (13.00 horas).

Tal y como confirmó el equipo andaluz en su web, finalmente Cheryshev jugará en la disciplina del Sevilla la próxima temporada después de haber pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico. El Real Madrid cede al jugador sin opción de compra a final de la temporada.

Cheryshev, internacional por Rusia pero que también tiene la nacionalidad española al haberse formado en España, será presentado este mediodía a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El extremo, que cumplirá 23 años el próximo mes de diciembre, ha militado en el Real Madrid Castilla las últimas temporadas. En la más reciente, jugó un total de 34 partidos y anotó 11 goles, y aunque hizo la pretemporada con el primer equipo, buscará minutos en la Liga BBVA para intentar optar a estar en el Mundial del año que viene.