MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa francés del Valencia Aly Cissokho ha resaltado al máximo la importancia del partido contra la Real Sociedad el próximo fin de semana, donde se pondrá en juego la cuarta plaza, algo que considera "determinante para el futuro del Valencia y de muchos jugadores".
"Será un partido determinante para el futuro del Valencia y de muchos jugadores, con mucha presión. Aún así, se gane o se pierda aún quedarán muchos partidos y en todos ellos también habrá mucha presión. Iremos a por los tres puntos y sin duda habrá que hacer un gran partido", animó Cissokho en rueda de prensa.
El francés reconoció que la última goleada contra el Málaga (5-1) "será importante de cara al partido de este fin de semana en Anoeta". "Fue uno de los mejores partidos, con un resultado abultado que mejoró la confianza del equipo", recordó.
De cara al resto de partidos que esperan esta temporada en Mestalla, el lateral reivindicó que "es muy importante la presencia del público, que se viva un ambiente como el que hubo ante el Málaga con una gran entrada". "El público presiona mucho al rival y cuando está caliente ayuda mucho a la victoria", agradeció.