Costas, descartado ante el FC Barcelona

Publicado 04/04/2015 13:25:51CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El central David Costas ha sido el único descarte en la lista ofrecida por el técnico del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, para el partido de este domingo en Balaídos ante el FC Barcelona (21.00 horas), una convocatoria en la que tampoco han entrado los lesionados Lévy Madinda, Carles Planas y Borja Oubiña.

El centrocampista gabonés Lévy Madinda sufre una rotura de bajo grado en el gemelo interior izquierdo; el lateral izquierdo Carles Planas mantiene dolor residual post esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y el centrocampista Borja Oubiña sufre artritis en la rodilla izquierda.

El delantero Manuel Agudo 'Nolito' tiene una fisura en la base del segundo metacarpiano de la mano derecha, pero la lesión no le impide entrenar y jugar con normalidad.

Así, la lista final de 18 jugadores convocados la forman Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández, Radoja, Santi Mina, Álex López, Charles, Nolito, Larrivey, Rubén Blanco, Orellana, Bongonda, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Krohn-Dehli y Augusto Fernández.