Dani Alves sustituye a Danilo en Brasil

Actualizado 11/06/2015 10:20:45 CET
Dani Alves, Neymar y James Rodríguez en el Brasil - Colombia
Foto: REUTERS

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El internacional brasileño del FC Barcelona Dani Alves acudirá a la Copa América tras ser el elegido por Dunga para sustituir a Danilo, que se perderá la cita por un esguince en su tobillo derecho sufrido en el encuentro amistoso del pasado domingo ante México, contratiempo para una selección que venció por 1-0 a Honduras, tanto de Roberto Firmino, en su último ensayo antes de viajar a Chile.

   La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anunciado el cambio este jueves a través de un comunicado, en el que especifica que el jugador ha abandonado la concentración en la Granja Comary, y realizará un inciso en Bicas, en el estado de Minas Gerais, antes de viajar a Madrid para inciar su recuperación.

   Por su parte, su sustituto, recientemente renovado con el FC Barcelona, se incorporará al grupo para competir por la titularidad, que pertenecía a Danilo, en pugna con Fabinho, que salió de inicio ante Honduras.

   En dicho ensayo, la selección carioca con un tanto de Roberto Firmino a la media hora de partido, en el que solo Miranda (Atlético de Madrid) y Casemiro (Real Madrid) fueron titulares de entre los elegidos que militan en equipos españoles. Recién incorporado, Neymar disputó la segunda parte al completo.

Para leer más