MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Levante UD David Navarro ha declarado que quiere acabar en el club 'granota' su carrera futbolística, donde se siente como "en casa", en la rueda de prensa celebrada este martes en Valencia con motivo de la renovación del jugador de Sagunto hasta el año 2016.
"La primera vez que vine me dijeron que esto era muy familiar, al principio dudas, pero una vez entré aquí te sientes como uno más de la familia. He querido alargar otra temporada más y ahora pienso en estar aquí toda mi carrera futbolística. Estoy en casa y quiero conseguir cosas grandes con este club", aseguró Navarro a los medios de comunicación en el Estadio Ciutat de Valencia.
El defensa valora el proyecto de un club "humilde" y prefiere alargar su estancia en el Levante pese a tener otras opciones. "Este club es muy serio pese a lo humilde que es pero va creciendo, tiene un gran proyecto, un gran vestuario y eso se valora. Es una etapa de tu vida que valoras mucho y en este caso he decidido quedarme aquí a pesar de tener alternativas", indicó.
Navarro es consciente de que estar en primera división es primordial para que el club siga creciendo y admite que le hace ilusión poder ganar la Copa del Rey. "Para seguir creciendo, este club necesita la permanencia, pero me gustaría ser campeón de la Copa del Rey. Es un título que no tengo y me gustaría ser campeón. El ser grande este club es estar año tras año en primera y darse a conocer", señaló.
"Pesos pesados somos todos y durante toda una Liga cualquier jugador es muy importante y en esta plantilla eso se hace notar. Cualquier jugador en cualquier partido es importante y el vestuario es toda una familia. Si hay que destacar dos o tres jugadores, no me parece correcto", admitió en relación al equilibrio del vestuario y la aportación de todos los jugadores para el buen funcionamiento del equipo.
El valenciano también tuvo palabras para su actual entrenador, Joaquín Caparrós, con el que dice estar muy contento y al que le desea una larga estancia en el Levante. "Caparrós desde el primer día habló conmigo, confiaba en mí y quería que fuese importante y no quería oír hablar de ninguna salida. Coincidí con el en Suiza, tengo muy buen 'feeling' con él y está haciendo las cosas muy bien, confiemos en que siga tiempo aquí", aseguró.
Por su parte, el presidente de la entidad 'granota', Quico Catalán, se mostró orgulloso de que Navarro siga formando parte del Levante. "Estamos orgullosos por su seriedad, simpatía y amor hacia unos colores, el entender este proyecto como algo suyo y eso es culpa de David, culpa de su familia y de todas las personas que forman parte de esta institución", admitió Catalán.