Publicado 28/08/2022 20:21

David Soria detiene al Villarreal y hace sumar al Getafe

Archivo - David Soria
Archivo - David Soria - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal topó con la gran actuación del portero español David Soria en el empate sin goles este domingo ante el Getafe, en la tercera jornada de LaLiga Santander, un duelo en el Coliseum que da el primer punto de la temporada a los locales y frena a los visitantes.

El 'submarino' fue mejor en su visita al sur de Madrid y tuvo las mejores ocasiones para haber sumado su tercera victoria. Sin embargo, las paradas de Soria repartieron los puntos, deteniendo además el buen ritmo de un Villarreal que se queda con siete.

Tras encajar seis goles en dos partidos, el 'Geta' tenía una consigna defensiva clara y al 'submarino' le pesó la primera semana intensa, tras la ida y vuelta para estar en la Conference League. El conjunto azulón fue perdiendo su gran puesta en escena y Gerard Moreno y en la segunda parte Chukwueze tuvieron el gol.

Las internadas de Pedraza fueron el mayor problema local, mientras Arambarri, el más cercano al gol para los de Quique Sánchez Flores, un Getafe que espera refuerzos esta semana. Los de Unai Emery, que vieron esfumarse un penalti por el VAR en el largo descuento, se marcharon pendientes de la posible lesión de Foyth.