Denis Suárez y Chumi entran en la convocatoria de Valverde para jugar el Clásico

Denis Suárez
MIGUEL RUIZ - FCB - Archivo
Publicado 27/10/2018 13:24:51CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Denis Súarez ha entrado en la lista de convocados del FC Barcelona para el Clásico de este domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou (16.15 horas), en la que repite el central del filial Chumi y de la que se vuelven a quedar fuera Sergi Samper y Carles Aleñá.

El gallego, ausente por decisión técnica en los últimos encuentros, regresa a una convocatoria en la que también está, como en el partido de Liga de Campeones ante el Inter de Milán, el jugador del Barça B Chumi. Igual que en la lista para el duelo europeo, Samper y Aleñá han sido descartados por el técnico Ernesto Valverde.

También se quedan fuera el delantero argentino Leo Messi, con una fractura en el radio del brazo derecho; el central francés Samuel Umtiti, con una lesión de rodilla, y el defensa belga Thomas Vermaelen, con una lesión en los isquiotibiales.

El equipo azulgrana se ejercitó por última vez este sábado, en una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo más Chumi y desarrollada bajo la lluvia, igual que la del viernes. Además, contaron con la nueva pelota de invierno de LaLiga, que se estrenará en esta décima jornada.

De esta manera, la lista de 19 convocados, de la que deberá descartar a un futbolista antes del encuentro, la forman Ter Stegen, Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Dembélé, Rafinha, Malcom, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Chumi.