Di Laurentiis amenaza con un campo de entrenamiento a sus jugadors

Publicado 09/04/2015 11:14:52CET

MILÁN, 9 Abr. (Reuters/EP) -

El presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis, amenazó a sus jugadores con enviarles a un campo de entrenamiento por "un periodo ilimitado de tiempo" si no mejoran en lo que queda de temporada y después de caer eliminados en las semifinales de la Copa de Italia tras perder en San Paolo ante el Lazio por 0-1 y con el equipo fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones tras cinco partidos sin ganar.

"He decidido que si no hay cambio entre ahora y lo que queda de temporada, los jugadores irán a un campo de entrenamiento por un periodo ilimitado de tiempo. Es mi decisión", señaló Di Laurentiis ante la prensa.

El dirigente recalcó que quiere "disciplina" por parte de sus futbolistas. "Yo nunca he fallado a la hora de pagar los salarios o incluso de retrasarlos. Me he gastado 386 millones de euros en la contratación de jugadores en 10 años y demando compromiso", añadió.

"No me agrada la idea de un campo de entrenamiento como parte de la filosofía de un club, pero Nápoles es una ciudad con muchas distracciones. Demando que trabajen conmigo por un propósito común, con pleno compromiso hacia los aficionados y la ciudad", sentenció.

Para leer más