Diego Costa: "Llevábamos tiempo queriendo ganar al Madrid"

Atlético de Madrid
REUTERS
Publicado 16/08/2018 0:34:40CET

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa reconoció estar "muy feliz" por "ganar al Real Madrid" este miércoles en la final de la Supercopa de Europa, donde levantaron el título en la prórroga, para comenzar con gran sabor de boca un nuevo "proyecto ambicioso".

"Llevábamos tiempo queriendo ganar al Madrid. Ellos nos ganaron dos finales y teníamos ganas de ganar una final europea contra ellos, era muy importante para coger confianza para la temporada y la verdad es que estoy muy feliz", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

El de Lagarto fue clave en la victoria (2-4) de los atléticos en Tallin, una pequeña venganza de las dos finales perdidas en la Champions contra el Madrid. Costa, autor de un doblete y protagonista en los cuatro goles, apuntó el crecimiento del equipo que dirige el Cholo Simeone.

"Siempre ha sido un proyecto ambicioso, con trabajo y humildad que siempre tenemos, podemos llegar donde sea. El proyecto sigue creciendo desde hace tiempo y el equipo ha dado un salto con jugadores que se han fichado muy fuertes. Depende de nosotros, de las ganas, de los cojones que tenemos, vamos a estar peleando para ganar lo que sea", zanjó.