Diego Costa y Savic reciben el alta médica y podrán jugar en Dortmund

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado 23/10/2018 13:11:47 CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Atlético de Madrid Diego Costa y Stefan Savic han recibido el alta médica y podrán jugar este miércoles en Dortmund, donde el equipo rojiblanco visitará al Borussia en la tercera jornada de la Liga de Campeones, mientras que José María Giménez no se ha recuperado tiempo y se ha quedado fuera de la lista de 20.

Costa ha superado la lesión sufrida en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo durante el encuentro ante el Brujas el 3 de octubre y, si Diego Pablo Simeone lo estima oportuno, podrá volver a formar pareja de ataque con su socio habitual Antoine Griezmann.

Por su parte, Savic ya está recuperado de una contusión muscular severa con hematoma asociado en la pierna que desencadenó en una nueva lesión de origen vascular en una de las venas soleogemelar interna, dolencia que sufrió jugando con la selección de Montenegro en el primer parón internacional.

Además, vuelve el portugués Gelson Martins a una lista de la que se ha quedado fuera Giménez, que arrastra molestias en un muslo derivadas de un golpe sufrido en el último partido ante el Villarreal.

La convocatoria completa está formada por los porteros Oblak, Adán y Alex; los defensas Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Lucas y Juanfran; los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson y Vitolo; y los delanteros Griezmann, Diego Costa, Correa y Kalinic.

Contador