Publicado 29/08/2022 01:04

Diego Martínez: "Veo muchas cosas positivas, todos queremos el refuerzo de los puntos"

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, apuntó que la derrota (1-3) ante el Real Madrid este domingo en la tercera jornada de LaLiga Santander le dejó "muchas cosas positivas", pero reconoció la necesidad de mejorar, al tiempo que reforzarse.

"Me siento muy orgulloso del equipo, hemos competido de tú a tú al campeón de Europa. Nos hemos repuesto al gol en contra, tiene mucho mérito el partido del equipo. La entrega y el esfuerzo ha sido brutal. Hasta el minuto 87, donde la calidad del Madrid hace que se lleven los puntos", dijo en rueda de prensa.

El técnico 'perico' valoró el carácter que debe sacar su equipo y respondió a muchas preguntas sobre el mercado de fichajes. "El Espanyol independientemente de cualquier resultado o cualquier circunstancia siempre va a ser un equipo competitivo, fuerte, valiente, intenso. Es cierto que tenemos que mejorar", afirmó, hablando de no perdonar en las áreas y mejorar el balón parado.

"Nuestras necesidades son evidentes, confiamos en que estos últimos cuatro días podamos cumplir por lo menos con los mínimos para poder competir. Los números, jornada 3, ante eso no podemos hacer nada, seguir mejorando. Luego hay que analizar cada gol y cada partido. Soy optimista porque veo un equipo que mejora cada día. Veo muchas cosas positivas", añadió.

Diego Martínez apuntó que buscará el "máximo rendimiento" de los jugadores que tenga, con "confianza" de que llegarán los fichajes. "Todos queremos el refuerzo de los puntos y los resultados, pero hoy hay muchas cosas buenas a las que agarrarse", terminó.

Más información