BARCELONA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona José Edmílson reconoció hoy que "el equipo está animado" pese al "mal trago" por la derrota cosechada ante el Real Madrid en la última jornada de liga, y ahora confía en que Frank Rijkaard pueda darle unos minutos en el compromiso de Copa del Rey ante el Alcoyano el 2 de enero.
El jugador brasileño no dudó en afirmar que el equipo vivió un "mal trago" tras la derrota frente al conjunto blanco. "Es cierto que el equipo está un poco triste tras la derrota ante el Real Madrid, pero ya empezamos a olvidar esto", apuntó en rueda de prensa.
"Tenemos toda la segunda vuelta para recortar diferencias con el líder. Veo al equipo animado, a pesar de todo, y con ganas de volver a jugar y obtener victorias", añadió al respecto.
El centrocampista nacido en Taquaritinga está deseoso de volver a saltar a los terrenos de juego después de seis meses de baja. El brasileño recibió el alta médica antes del paréntesis navideño y ahora espera jugar unos minutos el próximo miércoles ante el Alcoyano en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Me encuentro muy bien. Estoy contento con la evolución de mi recuperación. Ha sido un proceso muy largo, seis meses, pero he preferido alargar un poco más el proceso y regresar en perfectas condiciones y sin notar molestias. Ahora espero que Rijkaard me dé algunos minutos ante el Alcoyano para coger ritmo de competición", sentenció Edmílson.
Por otro lado, el jugador culé quiso zanjar la polémica producida por sus declaraciones del pasado mes de noviembre en las que aseguró que en el vestuario blaugrana "hay ovejas negras".
"Cuando hablo del grupo en una entrevista siempre me pongo a mí por delante, por eso creo que la entrevista se malinterpretó un poco porque todo lo que dije me lo aplicaba, primero a mí mismo. De todos modos, quiero cerrar esta página, mirar hacia delante y trabajar para obtener resultados en el 2008", aclaró.