Emery: "El empate no es malo porque seguimos líderes"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:04

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró "satisfecho" con el empate (1-1) ante el Slovan Liberec, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, porque siguen "líderes", aunque reconoció que le hubiese gustado ganar para coger "más confianza".

"Hemos estado con todo de cara para llevarnos el partido, pero no metimos el segundo y no pudimos agarrar los tres puntos. Estuvimos más cerca que ellos de hacer el segundo gol y ganando nos asegurábamos la clasificación, pero tendremos que esperar", dijo Emery en declaraciones a GolT.

"La victoria era justa y merecida para nosotros, pero el Slovan se ha defendido bien. Para ellos el empate es satisfactorio, es normal. Ahora quedan dos partidos y ojalá que en la próxima oportunidad podamos certificarlo", añadió el vasco.

Además, Emery dejó claro que el punto "no es malo" porque siguen "líderes". "De cara a la confianza en Liga nos hubiera venido bien ganar, pero hemos estado ahí luchando. Sabíamos que ellos se iban a cerrar y que tendríamos que tener paciencia, estaba predestinado", resumió.

"El equipo ha hecho un buen partido y hemos sabido jugarlo. Es cierto que nos ha faltado ese 'punch' final. Estoy satisfecho por el trabajo y, sobre todo, por el copmromiso de los jugadores", finalizó Emery, que ya pone todos sus sentidos en ganar al Espanyol, próximo duelo en Liga.