Emery: "Todavía nos falta hacer equipo"

Unai Emery
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado: lunes, 31 agosto 2015 19:58

SEVILLA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha lamentado la derrota (0-3) contra el Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga BBVA, disputada en el Sánchez Pizjuán, y afirmó que aún les falta "hacer equipo", así como valoró positivamente el debut del ariete Fernando Llorente.

"El resultado es justo. Han ido en una línea de partido que sabíamos que hacerle ocasiones es difícil porque defienden muy bien cerca de su área. Nosotros teníamos que hacerles defender allí. En fases muy cortitas con llegadas de Coke o Llorente lo hemos hecho, pero teníamos que repetirlo más veces. Pero no hemos conseguido llevar el control en el posicionamiento en el campo. Nos faltaba velocidad en la circulación", comentó.

Emery dijo que el Atlético encontró soluciones ofensivas. "El 0-1 nos ha hecho dar un paso más. Ahí hemos asumido y arriesgado. Ha sido nuestro mejor momento, en los primeros veinte minutos del segundo tiempo. Es un gran rival y lo ha demostrado. El Atlético es fuerte y rocoso. A nosotros todavía nos falta hacer equipo", confesó.

Sobre la titularidad de Llorente, señaló que tiene unas características muy definidas que buscaban. "El juego de corpulencia, tenerle ahí para rematar porque era un partido cerrado. Venía de hacer una pretemporada normal y se encuentra bien físicamente. La decisión conllevaba ajustarla mucho, pero argumentaba su participación luego la entrada de Kevin con las dejadas creando espacios, pero ellos defienden muy atrás y muy juntos", analizó.

Con un 0-3, no buscó la justificación en los errores de Beto en la portería. "Buscamos el Beto de hace dos temporadas, pero también tener a Sergio que el año pasado dio un paso importante de crecimiento. Con esos dos y David en el filial buscamos que la portería esté bien cubierta. También intentamos transmitir con rendimiento hacia la afición, que también tendrá su opinión de lo que ocurre. No miramos la culpabilidad, sino la mejora", destacó.