Favre: "El 4-0 es un resultado muy abultado"

Lucien Favre, nuevo entrenador del Borussia Dortmund
BORUSSIA DORTMUND - Archivo
Publicado 25/10/2018 0:04:05CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, se mostró "muy feliz" tras golear al Atlético de Madrid (4-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero aseguró que se trata de un resultado "muy abultado".

"El 4-0 es mucho, es un resultado muy abultado. Tuvimos muchas oportunodad, pero es cierto que al principio sumamos problemas. Luego lo hicimos mejor y tomamos la iniciativa. Creo que todo esto dio más confianza a nuestro equipo", indicó el técnico 'borusser'.

"Es verdad que los primeros 15-20 minutos del a segunda parte fueron muy difíciles para nosotros, ellos dominaron y fue realmente peligroso, pero golpearon a la madera dos veces y luego llegó nuestro turno. El segundo gol fue decisivo. Respeto mucho al Atlético, su entrenador es probablemente uno de los mejores del mundo", añadió al respecto.

Además, Favre destacó la "calidad" de sus jugadores menos habituales, como Guerreiro, que salió desde el banquillo y anotó un doblete. "Saben lo que tienen que hacer. Aunque si nos llegan a meter el 1-1 no sé qué habríamos hecho", sentenció el técnico.