Fornals: "Hay que ganar a Polonia y después rezar"

Publicado 19/06/2019 20:46:25CET
REUTERS / SANTIAGO FERRERO - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Sub-21 Pablo Fornals se mostró "muy contento" tras ser el autor del gol de la victoria ante Bélgica (2-1) en la Eurocopa que se está celebrando en Italia, y deseó ganar a Polonia en la última jornada para "después rezar" y acceder a las semifinales.

La derrota frente a la anfitriona en la primera jornada ha condicionado todo el camino de la selección española en la cita. Sólo el segundo mejor equipo accede a 'semis' y España estaba obligada a ganar este miércoles. Fornals, con un gol en el minuto 88, dejó con vida al combinado de Luis de la Fuente.

"Es la tónica de este torneo, hay que sufrir y aguantar hasta el final. Sabemos que los partidos -un día- se ganan en el minuto 30 y otro día en el ochenta y algo. Yo creo que lo que nos tenga que deber o no el fútbol nos lo tenemos que ganar nosotros con el trabajo", indicó en declaraciones a Cuatro.

Además, Fornals afirmó que deben hacerlo "lo mejor posible" ante Polonia para seguir con vida y "después rezar". "Pero por nuestra parte no tiene que quedar nada". "Personalmente estoy bien, me encuentro bien, igual que todos los compañeros. Yo espero mi oportunidad e intento aprovecharla cuando la tengo", espetó.

Por último, el flamante jugador del West Ham dijo que la situación -pese al triunfo ante Bélgica- "es difícil". "Pero no vamos a dejar de intentarlo y de creer. Pido a la afición que tampoco lo haga", sentenció el ex jugador del Villarreal.

Contador

Para leer más