AFE repartirá 1.400 pares de botas a sus afiliados de Segunda B con los ingresos del España-Uruguay de Catar

Actualizado 30/01/2013 18:42:50 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) va a repartir más de 1.400 pares de botas de forma gratuita a sus afiliados de Segunda División B con parte de los ingresos por el encuentro a beneficio del sindicato que España y Uruguay disputarán el próximo 6 de febrero en Catar.

Gracias a una parte de los beneficios del amistoso de la selección española, la AFE ha adquirido más de 1.400 pares de botas, que se han empezado a repartir entre todos los afiliados, de igual forma que ya hizo la pasada temporada tras el España-Venezuela, para que puedan gozar de la misma 'herramienta' que los futbolistas profesionales.

Los modelos son las clásicas 'Copa Mundial' y 'Adidas Adipure' y los últimos modelos lanzados por la marca Adidas al mercado, las 'Predator' y 'Adizero F50'.

"Desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) deseamos a todos nuestros afiliados de la categoría de bronce del fútbol español, que disfruten de sus nuevas herramientas de trabajo", señala el sindicato en su web oficial.