MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El canterano del Real Betis Balompié Álex Martínez ha comentado este miércoles que la derrota ante el Sevilla fue "un palo" tanto para el equipo como para los aficionados pero que hay que "seguir trabajando" y pensar en el partido del sábado ante el Real Madrid.
"Fue un palo para el beticismo y es normal que la afición esté descontenta con el equipo, pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando", aseguró Álex Martínez en declaraciones a la radio oficial del club que recoge Europa Press.
El lateral izquierdo bético afirmó que están "mucho mejor" que después del partido y que ahora piensan en el próximo encuentro. "En el partido estaba muy dolido, pero ya es pasado y tenemos que pensar en el sábado y que salgan las cosas bien, sabemos que viene un partido muy duro, pero hay que ir paso a paso como hemos hecho, el equipo está sexto y estamos pensando ya en los tres puntos del sábado", indicó.
El jugador verdiblanco confesó que la goleada del Sevilla duele más a un canterano como él que a alguien que viene de fuera. "Si te mete cinco goles el equipo rival, imagínate cómo estábamos, al canterano le duele más que al que viene de fuera. Nunca he perdido como el domingo", contó.
Además, aprovechó para pedir disculpas a la afición. "Pedimos a la afición disculpas y esperamos que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió el domingo", dijo al respecto.
El canterano calificó a su próximo rival del sábado el Real Madrid como uno de los "mejores equipos" del mundo y aseguró que "no" se asustan de Cristiano Ronaldo. "Tenemos que salir con actitud que faltó el domingo, estamos en nuestra casa y da igual quien venga. No nos asustamos de nadie y si Cristiano me encara tendré que defenderlo", explicó.
El joven jugador aseguró que ha notado cambios con respecto al equipo filial. "Se nota el nivel de juego que es mucho mayor, hay que estar más concentrado en Primera División, pero al fin y al cabo es fútbol y siempre se intenta hacer lo mejor posible. Todos los compañeros nos llevamos muy bien, son mucho años juntos, somos de la casa y hay un buen grupo", concluyó.