Fútbol.- El Almería prepara ya el partido contra el Racing con toda su plantilla disponible, incluido Felipe Melo

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 27 septiembre 2007 17:18

ALMERÍA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Almería, tras la victoria alcanzada ayer ante el Murcia, se ha entrenado para preparar ya el compromiso del próximo domingo frente al Racing de Santander en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos se han ejercitado con toda su plantilla al completo, ya que todos los jugadores almerienses están disponibles, incluido Felipe Melo.

El centrocampista brasileño pidió ayer el cambio en Murcia, durante el segundo tiempo del choque con los 'pimentoneros', aquejado de una sobrecarga en el gemelo sin importancia.

Por lo tanto, Melo no tendrá problemas para medirse a los cántabros. De hecho, el jugador está con muchas ganas puesto que después de ser titular por primera vez anoche y de marcar un gol, tendrá la oportunidad el domingo de medirse a su anterior equipo.

Contenido patrocinado