LAS ROZAS (MADRID), 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del Getafe, Ángel Torres, confió en que la reedición de la final de Copa del pasado junio en la primera jornada de la Liga traiga más suerte a su equipo en esta ocasión, al tiempo que dejó claro que no hay "rencillas" con el Real Madrid, pese a lo sucedido con el fichaje de Bernd Schuster.
"Va a ser un partido atractivo y espero que sea una fiesta, como lo fue la Copa del Rey. Intentaremos ponérselo más difícil y puntuar en Sevilla", expresó, a su salida de la Asablea General de la RFEF y después de que el sorteo del calendario deparara un Sevilla-Getafe para el 26 de agosto.
Además, Torres cree que a su equipo le puede "venir bien" quitarse cuanto antes a un rival importante como el Sevilla porque "ese mes tiene que jugar muchos partidos", y podría beneficiar a los suyos.
Torres sabe que el listón está alto para la próxima campaña, pero confía en que su equipo continúe con su escalada. "Creo que hemos traído un buen entrenador y tenemos un buen equipo. Igualar lo del año pasado no va a ser fácil. Nos estamos reforzando, eso no garantiza nada, pero tengo mucha ilusión", dijo.
Finalmente, aseguró que con el Real Madrid "está todo solucionado" y dejó claro que "no hay rencillas de ningún tipo". "De hecho, el Madrid nos va a ceder futbolitas, cosa que no ha hecho otros años y así se demuestra", dijo el máximo mandatario del club madrileño.