MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Getafe, Ángel Torres, reclama "paciencia" para reconducir la delicada situación deportiva de su equipo en la Liga, en la que sólo ha ganado un encuentro -frente al Real Murcia- en nueve jornadas y cree que es cuestión de "ganar dos partidos seguidos" porque la confianza en el técnico Michael Laudrup sigue siendo "plena".
Torres, en declaraciones realizadas tras los Desayunos Deportivos de Europa Press, que están patrocinados por ADO, Gerflor y Repsol, consideró, además, que el partido de mañana ante el Athletic en el recinto azulón es "una final para salir de ahí".
"Las circunstancias han querido que parezca que toda la temporada vaya a ser así, pero espero que en los próximos partidos todo se arregle", comentó el presidente, consciente de que desde el ascenso a la máxima categoría su equipo no había sufrido situación similar.
El mandatario está convencido además de que la afición se tranquilizará "con resultados" porque el equipo "está jugando y trabajando bien. "Espero que ante el Athletic y el Osasuna seamos capaces de obtener buenos resultados. Hay un gran proyecto y no acompañan los resultados por lo que hay que tener paciencia", explicó.
Torres, que con humor mostró su deseo de que Juande Ramos le "indemnice" después de que un triunfo de su equipo en Londres fuera el causante del fichaje del manchego por el Tottenham, reivindicó, como hiciera previamente el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, una negociación colectiva de los derechos audiovisuales del fútbol.
"Llevo seis años luchando. A veces queremos ser los mejores y en otras Ligas los derechos se venden de manera colectiva y nosotros no lo copiamos. Algunos pretendemos que la patronal, que para eso está porque de lo contrario no tiene sentido, negocie y exista una caja común. Aquí es imposible, en un futuro ya veremos porque todavía hay un margen de cuatro o cinco años en el que los derechos están vendidos. Espero que seamos capaces de que haya una única caja común", subrayó.