Antunes Málaga
MÁLAGA CF
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 14:43

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Málaga Vitorino Antunes ha asegurado que el equipo "sólo" piensa en el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid en el José Zorrilla (18.00 horas), ya que de momento la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Oporto, en la que necesitan remontar el 1-0 de la ida, queda lejos.

"Nuestro primer pensamiento es el partido contra el Real Valladolid, queremos volver a ganar en la Liga BBVA y hacer los máximos puntos posibles para conseguir nuestro objetivo y después ya pensaremos en Oporto", aseguró el portugués en el comienzo de la rueda de prensa.

El lateral izquierdo malaguista alabó la fortaleza como local de su próximo rival. "Valladolid es un rival muy complicado, tenemos que recuperar puntos sumando fuera de casa. En el caso de ganar allí, nos daría más fuerzas para afrontar el resto del campeonato. Valladolid tiene un grupo muy completo, equilibrado y además tiene jugadores como Manucho que hacen la diferencia, será muy complicado", indicó.

El luso, del que ayer se supo que ha entrado en la preconvocatoria de Paulo Bento para disputar con Portugal los partidos de clasificación del Mundial 2014 ante Israel y Azerbaiyán, se ha mostrado muy contento por esta noticia. "Es muy importante para mí entrar en esa preconvocatoria de Paulo Bento, en algo más de una semana se sabrá la lista, pero yo ahora estoy tranquilo, primero hay que trabajar aquí en Málaga, y si ese trabajo hace que me llame la Selección, yo estaré contento", señaló.

Por último, Antunes habló de su adaptación al equipo. "Las cosas están saliendo bastante bien, ya estoy bastante integrado en el equipo, los compañeros están ayudando y todo el mundo ha hecho que me haya adaptado muy bien y para poder ayudar al equipo en esta fase del campeonato y en la Liga de Campeones", afirmó.

"Eso es gracias a los compañeros, el entrenador, los aficionados que transmiten la máxima fuerza posible, el hecho de que me encuentro en un buen estado físico... todo eso hace que un jugador se adapte lo más rápidamente y sienta el club", concluyó.