VILLARREAL 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Villarreal Rodolfo Arruabarrena afirmó que "sería un error" que el equipo que entrena Manuel Pellegrini esté pendiente el sábado del partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán.
El argentino es consciente de la proximidad y la importancia del partido de cuartos de final de la 'Champions', pero a pesar de ello destacó que "sería un error pensar en el Inter y no en el Betis".
El lateral izquierdo adelantó que "sería un palo duro, porque el Betis podría aprovechar esa desconcentración". "Nosotros respetamos a todos, pero el partido es importante para conseguir tres puntos que hace tiempo que no lo logramos", indicó tras la sesión de entrenamiento de hoy.
Arruabarrena dijo que el partido de ayer contra el Valencia "era un partido importante para la 'Champions', pero restan nueve jornadas y esto es como se termina y no como se va, por lo que aún queda tiempo".
De todas formas, el defensa considera que "hay que empezar a ganar, porque para lograr algo los empates no te sirven, al menos de local". Arruabarrena recordó que el Betis viene de ganar y "está mejor, pero sigue estando necesitado de puntos y por eso quiere vencer". "Nosotros debemos saber aprovechar su situación", concluyó.