MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
La ausencia del capitán de la selección italiana, Cannavaro, y las reincorporaciones de los internacionales españoles Casillas y Sergio Ramos y el brasileño Robinho, tras los encuentros con sus respectivos países marcó el entrenamiento del Real Madrid, en una sesión voluntaria, tras las dos semanas de trabajo por el parón liguero.
El conjunto madridista tendrá que esperar hasta mañana para contar con todos sus jugadores disponibles para ultimar el duelo del próximo sábado ante el Getafe. Fabio Capello dispuso una sesión suave con carrera continua, lanzamientos a puerta, gimnasio y estiramientos para recuperar.
El portero Iker Casillas, a pesar de no jugar ante Argentina, entrenó a un fuerte ritmo bajo las órdenes del preparador físico Franco Tancredi haciendo especial hincapié en los estiramientos.
Por otra parte, José Antonio Reyes incrementó la dureza de su trabajo aumentando el ritmo de su carrera. El sevillano, que padece molestias en el adductor derecho, aún no toca balón, pero ha reforzado su tono muscular y aunque no estará en Getafe podría estar de regreso para los siguientes duelos.
Tampoco estuvo sobre el terreno de juego el lateral Míchel Salgado, con una elongación, aunque esperar estar listo para el clásico ante el FC Barcelona de la próxima semana. Las buenas noticias llegaron por medio del delantero Antonio Cassano, que ya está totalmente recuperado de su golpe en el tobillo derecho.