Fútbol.- (Avance) Torres, en su despedida: "Espero volver algún día cuando el club esté a la altura que se merece"

Actualizado: miércoles, 4 julio 2007 12:22

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se despidió del equipo colchonero asegurando que siempre estará "orgulloso de ser atlético" y que su "corazón siempre será rojiblanco", al tiempo que deseó que desde ahora el Liverpool será el "segundo equipo" de los seguidores del Calderón.

"Siempre me voy a sentir como en mi casa. La decisión ha sido difícil, es un gran paso adelante, pero la propuesta era difícil de rechazar", expresó, reconociendo que la decisión es "buena para todos".

El ariete dijo que el Atlético no es sólo un club, sino su "familia" y señaló que espera "volver algún día cuando el club esté a la altura que se merece" y deseó poder enfrentarse al equipo rojiblanco "cuando esté en 'Champions'".

Por su parte, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo quiso tener un "reconocimiento para uno de los jugadores más importantes en la historia del Atlético de Madrid", que ha sido "referencia para todos los atléticos".

Así, aseguró que le ha "dado mucho a esta entidad" y destacó su "casta y amor a los colores", recalcando que ha sido una "muestra de lealtad que deberán heredar quienes quieran seguir su estela".

Igualmente, dejó claro que, lo de hoy, era sólo un hasta luego, ya que confía en volver "a casa". "El Atlético te deja partir con la esperanza de que muy pronto, cuando disfrutemos de éxitos deportivos, vuelvas con nosotros", sentenció.

Cerezo no quiso que fuera un momento "triste o dramático" sino "alegre, como se despiden las personas que tienen una buenísima relación", añadió, mientras le hacía entrega como recuerdo la camiseta de la próxima temporada.