MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Audiovisual Sport (AVS) aseguró hoy que la decisión del juzgado de Primera Instancia de Madrid estimando íntegramente las medidas cautelares solicitadas por Audiovisual Sport (AVS) contra Mediapro suponen "prohibir a Mediapro, para la temporada futbolística 2007/08 cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS".
El auto del Juzgado, señala AVS, prohíbe a Mediapro "en concreto" la disposición y explotación de los derechos audiovisuales para esta temporada de siete clubes con los que tiene contrato y de los que pertenecen legítimamente a AVS, otros 13.
Asimismo, añaden, el juzgado prohíbe a Mediapro "cualquier acto de perturbación del pacífico goce y disfrute de tales derechos audiovisuales, salvo la utilización legítima de los mismos que pueda producirse dentro del marco jurídico del Acuerdo del 24 de julio de 2006". Según AVS, la validez de este acuerdo "había sido reiteradamente negada por Mediapro".