Fútbol.- Balboa, feliz por contar con minutos no cree que Casillas vaya a moverse "de la que es su casa"

Actualizado: jueves, 15 noviembre 2007 16:08

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista canterano del Real Madrid Javier Balboa se congratuló de seguir contando en los planes del Bernd Schuster, al tiempo que no cree que exista la posibilidad de que Iker Casillas se marche del conjunto blanco.

"Mi suerte ha cambiado, el mister sigue contando conmigo en más partidos, y eso me ha hecho replantearme mi situación para diciembre y seguir trabajando duro", dijo, explicando que ahora mismo no piensa en una salida en el mercado de invierno.

Respecto a su incidente de la semana pasada con Pepe, Balboa asegura que "son simplemente roces habituales de los entrenamientos", una "calentura", que ya está solucionada. "Hemos hablado y lo hemos solucionado y ya no hay ningún problema", dijo, añadiendo que su ausencia en la última convocatoria fue porque Schuster se "decantó" por Gonzalo Higuaín, que ya estaba recuperado y ambos se disputan la banda derecha.

Por otra parte, respecto al interés del Tottenham por Iker Casillas asegura que no le ve "en ningún otro equipo". "Es una de las señas del Real Madrid, lleva aquí toda su vida, y es uno de los mejores porteros del mundo, no creo que se quiera mover de la que es su casa", dijo.

Finalmente, se congratuló de que el Santiago Bernabéu ya pueda albergar finales europeas. "Es algo muy importante porque da más prestigio al Real Madrid y al Santiago Bernabéu", indicó.

GUTI, CON EL GRUPO Y ROBBEN TOCA BALÓN.

Por lo que respecta al entrenamiento, de nuevo sin los mismos 14 internacionales de ayer, sólo 11 jugadores del primer equipo trabajaron en el césped, por lo que Bernd Schuster tuvo que echar mano de nuevo de varios canteranos, Giraldez, Nacho, Gonzalo, el argentino Forlín, el alemán Schorch, del C.

La mejor noticia fue ver a Guti trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que parece ya restablecido de sus molestias, mientras que Arjen Robben siguió con su recuperación y ya comenzó a tocar balón.