Fútbol.- El Barcelona agota 500 entradas para recibir al Liverpool y ya tiene la petición de más de 1.600 para Anfield

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 11 enero 2007 19:58

BARCELONA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona agotó hoy, en menos de dos horas, las primeras 500 entradas puestas a la venta para el partido de la Liga de Campeones ante el Liverpool en el Camp Nou, y recibió la petición de más de 1.600 para el partido de vuelta de la eliminatoria en Anfield Road.

El club barcelonista puso en marcha este miércoles el proceso de solicitud de las 1.700 entradas que tiene a su disposición para el partido en Liverpool y, entre las 10 y las 17.30 horas, había registrado 729 peticiones y un total de 1.612 entradas solicitadas.

Este proceso, exclusivo para los socios, finalizará con un sorteo ante notario el próximo 16 de enero en caso de que la demanda supere las 1.700 entradas disponibles. En cuanto al partido de ida (21 febrero), se prevé un segundo periodo de venta de entradas.

En este caso, el Barcelona queda pendiente de las localidades que sean liberadas por los socios a través del sistema 'Seient Lliure', las cuales se pondrán a la venta el día 17 para los socios y también dos días antes del partido, el 19, para el público en general.

INICIATIVA NOVEDOSA PARA EVITAR UN CAMP NOU VACÍO ANTE EL ALAVÉS.

El Barcelona, por otra parte, ha puesto en marcha una serie de acciones para tratar de evitar la imagen de un Camp Nou vacío en el partido de la Copa del Rey ante el Alavés, que ha perdido interés dado que los azulgrana resolvieron la eliminatoria en Vitoria (0-2).

Por ello, ofrece una promoción única, el '4x1', que permitirá a los socios y aficionados adquirir cuatro entradas al precio de una. Además, los socios gozarán de descuentos en la compra de entradas que llegan al 40 por ciento respecto al precio de venta al público.

Así, a cualquier socio que haga uso de la promoción y se beneficie del descuento como socio, las entradas para el partido del próximo martes ante el Alavés le supondrán un coste que oscila entre los 2,75 euros, la más barata, y los 9, la más cara.

Contenido patrocinado