BARCELONA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, desplaza a Galicia a 19 jugadores, todos los disponibles de la plantilla, debido a las molestias musculares que arrastra uno de ellos, aunque no desveló de quién se trata para no dar pistas al Deportivo de La Coruña porque no se trata de una lesión grave.
Incluso, Rijkaard dijo que es posible que dicho futbolista juegue, "y si lo digo, luego viene el rival y le da una hostia, así que no lo digo", comentó en la rueda de prensa ofrecida hoy en el Camp Nou.
La plantilla barcelonista realizó hoy una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou antes del viaje a Galicia, en el que forman la expedición los 19 jugadores disponibles del primer equipo, todos menos los lesionados Xavi Hernández, Eidur Gudjohsen y Samuel Eto'o.
Los centrocampistas Anderson Luis de Souza, Deco, y Thiago Motta, ausentes en el entrenamiento del jueves por diversas molestias, finalmente fueron incluidos en la convocatoria para visitar al Deportivo.
La novedad en la convocatoria es el regreso de los defensas Sylvinho Mendes y Oleguer Presas y del delantero Santi Ezquerro, que no fueron citados para el partido del pasado martes ante el Chelsea en el Camp Nou.
Los 19 jugadores del Barcelona para el partido contra el Deportivo en Riazor son los porteros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Puyol, Márquez, Thuram, Sylvinho, Gio, Zambrotta, Belletti, Oleguer, Edmílson, Motta, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho, Messi, Saviola y Ezquerro.