VALENCIA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El lateral derecho del Valencia Antonio Barragán ha comentado este jueves tras el acto de su presentación en el Mercado Central de la ciudad que llega al club de Mestalla "con ganas, ilusión y confiado en las posibilidades".
El defensa aclaró que llega al Valencia "a sumar y a ayudar en lo que el entrenador considere". "Si Miguel está aquí sumará e intentaré aprender de él", agregó ante la tesitura de que el Valencia cuenta en estos momentos con tres laterales derechos: Bruno, Miguel y él.
Barragán explicó que su posición es la de lateral derecho pero en el Real Valladolid también jugó de lateral zurdo y de interior derecho. "Jugaré donde el entrenador decida", aseguró.
El defensa nacido en Galicia, pero criado en Sevilla quiere trabajar "el máximo" para demostrar que es jugador para el actual Valencia. "Hay muchos jugadores jóvenes pero cada uno intentará ayudar lo máximo posible", apuntó.
Barragán manifestó que "el Valencia es un club grande", pero se siente capacitado para poder jugar en él. "He jugado en el Deportivo de La Coruña, en el Liverpool y en el Valladolid. Es un paso más en mi vida y trataré de crecer como futbolista y persona", añadió.
El lateral derecho podría tener sus primeros minutos como valencianista este jueves en el triangular amistoso contra el Villarreal y el Málaga en Murcia. "Estoy preparado, ya jugué con el Valladolid y estoy en perfectas condiciones", afirmó.
Barragán desveló que habló telefónicamente con el entrenador Unai Emery. Además con su anterior entrenador, Miroslav Djukic, dijo que le comentó que lo que tiene que hacer es "confiar y ser humilde para poder mejorar" en el Valencia.