HONG KONG 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Bayern Munich, gracias a dos goles de sus nuevos fichajes Miroslav Klose y Hamit Altintop, remontó y superó por 2-1 Sao Paulo brasileño en un amistoso disputado en Hong Kong.
Ante 40.000 espectadores, que abarrotaron el estadio nacional de Hong Kong, en un partido que fue parte de la celebración del décimo aniversario de la vuelta a china de esta antigua colonia británica, el Bayern estrenó con victoria su pretemporada.
El equipo muniqués, que alineó de salida a tres de sus nuevos fichajes, Altintop, Jose Ernesto Sosa y Klose, comenzó dominando el choque, aunque fue el brasileño, por medio de Marcel, el que se adelantó en el 19.
A pesar de las altas temperaturas y la humedad, el equipo alemán llevaba las riendas del duelo, ante un Sao Paulo que jugaba con un equipo de reservas, ya que aún está en juego el campeonato brasileño
El dominio no se materializó en goles en toda la primera parte, pero en la segunda, con la entrada de hombres de refresco, el acoso germano dio sus frutos cuando Klose cabeceó un buen saque de corner de Altintop para poner el empate en el 62.
Minutos después, en el 74, el propio Altintop puso el 2-1 que dio la victoria a su equipo, que seguirá con sus partidos de pretemporada hasta el estreno de la Bundesliga el fin de semana del 11/12 de agosto, además de un duelo ante el FC Barcelona el 15 de agosto que será la despedida de Mehmet Scholl.