Fútbol.- Begiristain descarta que el Barcelona incorpore algún jugador durante el mercado de invierno

Actualizado 20/11/2007 19:21:39 CET

BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, descartó la posibilidad de que el club azulgrana incorpore algún jugador durante el mercado de invierno y manifestó su "plena confianza" en la actual plantilla y en que la vuelta de los jugadores lesionados sirva para aumentar la "competitividad" del equipo.

"Confiamos plenamente en la plantilla y deseamos que de aquí al mes de enero no pase nada en cuanto a lesiones que nos obligue a pensar otra cosa", explicó Begiristain, que aseguró que no prevé fichar "nada" en el mercado de invierno porque, dijo, "la experiencia nos dice que es un mercado muy malo para fichar".

Asimismo, mostró su confianza en que el equipo mejore cuando vuelvan a la competición los jugadores lesionados, entre los que destacan Deco y Eto'o. En su opinión, disponer de toda la plantilla "creará una competitividad que nos dará resultados", dijo, en unas declaraciones en Argentina ofrecidas por TV3 que recoge Europa Press.

"Queda tiempo para rectificar y para recomponer el equipo", afirmó Begiristain, que forma parte de la expedición del Barça, encabezada por el presidente Joan Laporta, que ha viajado a Argentina esta semana para visitar la escuela de formación del club y para asistir a un homenaje al ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri.

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

  2. 2

    Pau Gasol se muestra "destrozado" por el fallecimiento de Kobe Bryant

  3. 3

    Kobe Bryant, la sonrisa letal de los 81 puntos

  4. 4

    Nadal eleva su tenis para deshacerse de un gran Kyrgios

  5. 5

    Hispanos dorados y olímpicos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista