Bellvís (Celta), antes de enfrentarse al Real Madrid: "Hay que sacar puntos de aquí como sea"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 19:33

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Club Celta de Vigo Carlos Bellvís ha asegurado que el equipo debe sacar puntos "como sea" de Balaídos, empezando este domingo ante el Real Madrid (19.00 horas), al que espera que le 'pese' el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones del pasado martes ante el Manchester United.

"El Madrid siempre pone las cosas difíciles a cualquiera, pero ya le hemos ganado aquí en Copa. Tenemos que hacer nuestro trabajo a pesar de cómo vengan ellos. Si les pesa el partido del otro día, mejor para nosotros", declaró en rueda de prensa.

El valenciano apunta a los puntos en juego en Balaídos como vitales para logra el objetivo de la permanencia. "Hay que sacar puntos de aquí como sea. Luego tenemos un partido muy exigente contra el 'Dépor'. En casa tenemos que sacar puntos sí o sí; el partido del domingo va a ser muy bonito, Balaídos se va a llenar. Sabemos que tenemos que pelear los 90 minutos y que el partido será muy largo", señaló.

El lateral izquierdo celeste dio las claves que considera necesarias para luchar por la victoria ante los de José Mourinho. "Este partido jugaría un poquito más atrás pero haciendo lo que estamos haciendo, apretando cuando tengamos que apretar, sabiendo cuándo hacerlo, todos bien 'juntitos' esperándolos y cuando lleguen a punto que creamos conveniente saliendo a apretarles", indicó.

"Hay que estar muy atentos a sus contraataques, sabemos que ellos los utilizan muy bien, tienen gente muy rápida. Debemos estar cerca de los contrarios e intentar ser más agresivos a la hora de robar el balón para que no nos peguen esos pelotazos largo y nos ganen la espalda", añadió.

Sin embargo, recordó la victoria del conjunto vigués en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey (2-1) como ejemplo de que se le puede ganar. "Ya hemos visto que al Madrid se le puede hacer daño, aquí en Copa hicimos un buen partido, se les puede ganar. Tocará pelear a quien le toque salir porque esto es importante para todo el mundo", subrayó, antes de apuntar a que cualquiera en el cuadro madridista entraña peligro. "Si está roto Di María, el otro día salió Kaká, puede venirse Özil por ahí, Callejón...", afirmó.

Bellvís, titular ante el Sevilla, espera poder volver a formar de inicio ante el conjunto blanco. "Hace tiempo que no juego dos partidos seguidos. Si juego éste sería positivo para mí, porque iría acumulando ritmo y ayudaría al equipo, que es lo que me importa", relató.

"Tengo pocos minutos, el otro día era un partido exigente. El nuevo míster quiere que apretemos más arriba y eso exige más esfuerzo. El otro día tuve que pedir el cambio porque se me subían los gemelos", añadió.

Además, valoró la derrota de la pasada jornada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (4-1). "Fue un palo grande, porque el equipo en la primera parte hizo méritos por lo menos para ir empate; en la segunda parte, al recibir el tercer gol, el equipo se vino un poco abajo. Eso es lo que tenemos que corregir, seguir peleando hasta el minuto 90. Hay que olvidar este partido y pensar en el Madrid en casa", aseveró.

Por último, aseguró que no tiene noticias de una posible renovación. "Las cosas siguen igual, yo no he preguntado todavía. Aquí en el club no me han dicho si voy a continuar o no. Imagino que tendrán otras prioridades o estarán pendientes de otras cosas. Estoy tranquilo; intentaremos ganar los partidos y que el equipo se salve", concluyó.

Contenido patrocinado