SEVILLA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Betis disputará el próximo miércoles 15 de septiembre un amistoso en Benacazón ante el conjunto de dicha localidad hispalense, a beneficio de los familiares de los cinco fallecidos que produjo el accidente acaecido el pasado 3 de junio, en la explosión de la Pirotecnia 'Virgen de las Nieves'.
Con esta iniciativa, según ha puesto de relieve el propio club, en la presentación del encuentro llevada a cabo hoy, el Betis quiere colaborar con el Ayuntamiento de Benacazón, para reunir al máximo número de asistentes al partido y, de este modo, alcanzar la cifra más alta posible de recaudación.
En la citada presentación, la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes de esta población, José Manuel Morales, puso de relieve el "magnífico y bonito detalle" que supone este amistoso al que se ha brindado, de forma desinteresada, la entidad bética.
De hecho, Carmona destacó que la venta de localidad marcha a buen ritmo, algo que el concejal de Deportes, José Manuel Morales, recordó que le "va a venir buen a unas familias que están pasándolo mal", por el luctuoso suceso que ha dado origen a esta iniciativa.