VALENCIA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante, Gianni De Biasi, recupera efectivos para el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, después de que esta mañana haya podido contar con todos sus hombres, a excepción de Arveladze, en el entrenamiento matinal.
El brasileño Savio y el italiano Rigano que se ejercitaban desde la pasada semana en solitario con un trabajo específico para recuperarse de sendas sobrecargas, han regresado hoy con el grupo. Además, el central Álvaro que ayer fue baja por una gastroenteritis también ha vuelto hoy al trabajo mucho más recuperado y ha podido completar la sesión con normalidad.
Por lo que respecta a la sesión de entrenamiento, el plantel ha trabajado en dos grupos, y mientras unos estaban en el gimnasio otros realizaban ejercicios con balón en el terreno de juego. Más tarde se han intercambiado los papeles y los del gimnasio han trabajado en el campo, y el grupo que trabajaba con balón lo ha hecho en el gimnasio. Los levantinistas volverán a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol.