Fútbol.- El Bolton confirma el fichaje del canterano del Real Madrid Marcos Alonso

Actualizado 27/07/2010 17:09:21 CET

BOLTON (INGLATERRA), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Bolton Wanderers ha confirmado el fichaje del defensa canterano del Real Madrid Marcos Alonso, que firmará un contrato por las próximas tres temporadas.

"Si se invierte en fichajes quiero hacerlo en jóvenes con talento", señaló Owen Coyle, manager del club de la 'Premier League', en palabras recogidas del web oficial.

Así, aunque sabe que el zaguero todavía está formándose --"no es un producto terminado"--, recalca que "alguien no llega a un club como el Real Madrid sin tener algo".

Alonso, que puede actuar en cualquier posición por banda izquierda, debutó con el primer equipo el pasado 4 de abril ante el Racing de Santander, en un partido muy especial, ya que su familia es cántabra y su padre debutó en este mismo equipo.

El canterano, que en diciembre cumplirá 20 años, es nieto Marquitos, uno de los futbolistas históricos del Real Madrid, con el que fue cinco veces campeón de Europa, e hijo del también futbolista Marcos Alonso, ex de equipos como Racing de Santander, Atlético de Madrid o FC Barcelona.