VALENCIA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Valencia sigue acumulando futbolistas con problemas físicos en esta recta final de temporada y hoy le tocó retirarse antes de tiempo del entrenamiento a Ludovic Butelle, aquejado por una sobrecarga en los isquiotibiales, mientras que se confirmó la rotura fibrilar en los isquios del muslo derecho del portugués Miguel Brito.
El lateral luso se retiró antes de tiempo del partido que jugaba con su selección el pasado fin de semana. Tras la exploración y las pruebas complementarias realizadas, se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar y mañana mismo comenzará el trabajo de recuperación. Lógicamente, Miguel se perderá los dos partidos que restan para que termine la temporada.
Por su parte, Butelle sí que comenzó a ejercitarse bajo las órdenes del preparador de porteros, pero se vio aquejado por una sobrecarga que, en principio, le convierte en duda para el derbi del sábado ante el Levante.
La sesión, en la que volvió a estar ausente Fernando Morientes por su sobrecarga en el aductor, estuvo de nuevo marcada por la elevada presencia de efectivos del equipo filial y juvenil. Esta vez, se ejercitaron con la primera plantilla Guerra, Castells, Bustos, Pierrick, Carles, Alex Vaquero y Romero.
Por otro lado, el equipo y, especialmente, Rubén Baraja, recibieron la visita del hermano del centrocampista vallisoletano, Javier Baraja, que actúa como defensa en el Valladolid, recién ascendido a Primera División.