MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presidió hoy el acto de fundación del "Club de los Cien", un carnet que distinguirá a los que en cada momento pertenezcan al centenar de socios más antiguos del club.
El reconocimiento premiará a personas que en la mayoría de los casos llevan más de 70 años como socios del Real Madrid o incluso ochenta y la pertenencia a este club otorga a sus miembros una serie de ventajas, como la disponibilidad de acceso al palco, un teléfono especial de atención, entre otras.
"Soy plenamente consciente de que al tributaros este reconocimiento lo estamos también haciendo a la historia de este gran club y a todos los que han contribuido a escribirla a lo largo de estos 104 años de vida", expresó el presidente al dirigirse al medio centenar de socios presentes, informa el web del club.
Calderón explicó que estos socios tendrán "una persona dedicada a la que plantear cualquier consulta o petición que os afecte", al tiempo que explicó la nueva estructuración del Palco de Honor. "Hemos pasado de los compromisos protocolarios, que eran muchos y de alto nivel, a un palco abierto a todos los socios, a los compromisarios y a las peñas. En este sentido vosotros, los más fieles socios madridistas, tendréis un lugar en un número determinado de partidos, que intentaremos ampliar", dijo.
Por su parte, María del Carmen Romero, socia número 45, reconoció el "honor" que para ellos supone "recibir este tan distinguido y exclusivo" reconocimiento.