VALENCIA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Levante Diego Camacho dijo que su equipo tendrá "muy complicado" cumplir con el objetivo de la salvación que se han marcado para la próxima temporada, si bien considera que subir a Primera "es más difícil que mantener la categoría".
Pese a ello, el madrileño cree que van a "sufrir mucho" para no terminar entre los tres últimos de la clasificación. "Ya lo vivimos hace un par de años, lo que tenemos que hacer es ser muy regulares", manifestó Camacho, que piensa que a clave es acertar de cara a puerta para no pasar apuros.
"Nos faltó tener más acierto en el gol y lo terminamos pagando", explicó. "Si está fuerte atrás, sólo hace falta un poco de fortuna arriba para no pasar apuros", agregó.
De todos modos, confesó que los futbolistas azulgrana están "muy ilusionados" con la nueva etapa en Primera. Habrá caras nuevas, aunque reconoció que todavía no conoce bien a los Nino, Robert, Dehu y compañía.
"No hemos hecho nada juntos todavía, aunque espero que los nuevos futbolistas se adapten lo más rápidamente posible", señaló un Camacho que no quiso valorar la posible llegada de Tommasi. "Todo lo que sea para mejorar lo que tenemos, que venga", dijo.
Por último, confesó que no le sentó nada bien que se dijera que podía recalar en el Castellón. "Después de disputar 40 partidos la temporada pasada, me molestó que se dijera que podía ir a un equipo que prácticamente logró la permanencia en la última jornada", señaló el pivote, si bien aclaró que, en ningún momento, lo dijo "por desmerecer" a los albinegros.