Actualizado 28/06/2007 18:40 CET

Fútbol.- Capello da las gracias al club, a la plantilla y la afición del Real Madrid "por el apoyo recibido"

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico italiano Fabio Capello quiso dar las gracias al Real Madrid y a todos sus estamentos una vez que se confirmó su destitución como técnico del conjunto blanco.

En una nota remitida a Europa Press a través del bufete de abogados Garrigues, una vez conocida y hecha pública la decisión adoptada de su "no continuidad en el club como entrenador del primer equipo de fútbol", Capello quiso "agradecer públicamente" al Real Madrid el haberle "permitido entrenar a este gran club por segunda vez" en la que ha "podido contribuir -al igual que en la temporada 1996/97- a la consecución de un título de Liga".

Asimismo, quiso "agradecer a la plantilla, entrenadores, cuerpo técnico, centro médico, utilleros y a Franco Baldini el apoyo recibido durante todo este tiempo".

Igualmente, Capello no quiso "olvidarsse de la afición del club en España y en todo el mundo, la mejor sin duda". "Les reitero mi agradecimiento por el apoyo recibido en todo momento", reza el comunicado del técnico italiano.

El director deportivo del club, Pedja Mijatovic, anunció hoy, al filo de las 13:40 horas, la decisión "unánime" de la Junta de no seguir contando con sus servicios. Igualmente explicó que en ese momento aún no había podido hablar con el italiano, aunque le había comunicado la decisión a su hijo y abogado.